alicia

Y ahora…Alicia Requena vuelve al Elda Prest.

Tercer fichaje del  del Elda Prestigio para la próxima temporada. Se trata de la eldense Alicia Requena que ya militó en el club blanquiazul  y retorna tras su paso por Elche. Se une así al fichaje de Verónica Cascales y Cristina Gabaldón anunciados recientemente.

De esta forma se van cumpliendo las intenciones anunciadas en Idellasport.es por el máximo mandatario blanquiazul en torno a confeccionar un equipo de garantías para volver a situar a la entidad eldense en la élite del balonmano español y, a ser posible, con jugadoras de la casa.

XIII TORNEO INTERNACIONAL

Del 3 al 6 de julio se pone en liza,un año más y van trece, el Torneo Internacional de Balonmano “Ciudad de Elda” para infantil, cadete, juvenil y senior, tanto masculino como femenino.

El elenco de equipos será de consideración: Elda, Petrer,SAnta Pola, Torrellano,Azabache Gijón,  Avanca de Portugal, Star de Moscú, HC Police del Congo, Argelia, o Guinea.

Serán cuatro días de auténtica fiesta de balonmano en estado puro en una ciudad, como la nuestra, que tiene a este deporte como una de sus señas de identidadCartel Torneo Internacional 2014-1

Foto: Jesús Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*