pizap.com14569207139061

UN ELDENSE EN LA NBA

No es que un jugador de nuestra ciudad haya recalado en la mejor liga de baloncesto del mundo, no. Se trata de un eldense que fue invitado recientemente al “All Star Game” de la NBA celebrado en Toronto  (Canadá) hace dos semanas.  Allí que fue invitado por la organización del evento que acapara la máxima atención mundial. Y allí que vivió un fin de semana apasionante y difícil de olvidar.

Pudo ver de cerca las evoluciones de los Lebron James, Carmelo Anthony, Stephen Curry, Kobe Bryant, Pau Gasol…etc. Una vez de regreso a nuestra ciuad, José David Poveda, el protagonista objeto de envidia por parte de miles de paisanos, relata para IdellaSport.es los pormenores de su estancia en tierras canadienses:

AlnlV5JUcrl4iyEuC5M-POpD0s7f9ExSkfoCAewthjue

Espectáculo sin igual. Foto: cedida

– ¿Qué hacía un Eldense en el pasado All Star Game de la NBA?

“En la empresa en la que trabajo (From The

Bench: www.fromthebenchgames.com) hemos desarrollado el manager oficial de la NBA para dispositivos móviles. Llevamos ya tres años trabajando con ellos en este proyecto y estamos estudiando la posibilidad de añadir algún juego más a este catálogo. La relación con la NBA es muy buena, de ahí que nos inviten a disfrutar con ellos de un fin de semana tan importante como es el All Star Weekend, que este año se ha celebrado en Toronto”.

– Cómo fue la experiencia de estar en uno de los mayores espectáculos del mundo?

“Realmente se trata de una experiencia inolvidable, para estas cosas los americanos son realmente especiales y cuando hacen algo lo hacen a lo grande. No solo hablamos de un partido de baloncesto con los mejores jugadores del mundo (entre los que se encontraba un español, todo sea dicho), sino de todo lo que rodea al evento: espectáculos, conciertos, eventos socialmente responsables… Realmente es algo que merece la pena vivir, aunque no seas un gran aficionado a este deporte”.

Au4B6fovP4BkWESc38upH6sg5M5o43Lp27OunvgUtVyU

Un eldense en la NBA…y “muerto” de frio. Foto: cedida

– Qué te llamó más la atención de lo que viste en dicho evento?

“Más allá de lo que he dicho antes, me resulta realmente impactante el nivel de detalle con el que se cuida todo, desde la llegada a la ciudad por cualquier medio de transporte hasta los eventos en sí mismos, todo cuidado y gestionado al mínimo detalle, es algo digno de apreciar”.

–  Alguna anécdota a destacar en tu estancia en Toronto?

“Pues sí, ha sido el fin de semana más frío en la ciudad en los últimos 10 años. Con lo que te puedes imaginar como lo hemos pasado unos españoles del sur en una ciudad como Toronto durante un fin de semana en estas condiciones. Era prácticamente imposible para nosotros poder salir a la calle con una temperatura de -25º pero con sensación térmica de -40º por culpa del viento, si a esto le sumamos la humedad puedo asegurar que ha sido el fin de semana en el que más frío he pasado en toda mi vida”.

2 marzo 2016 – IdellaSpor.es – Fotos: cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*