pizap-com14814480749031

TRIUNFO ILUSIONANTE. 25-19

Las “leonas” del Elda Prestigio despidieron la primera vuelta de la liga en el “Ciudad de Elda”. Lo hicieron doblegando al Mislata por un claro 25-19. Con este resultado las eldenses se sitúan en la tercera plaza con 20 puntos.

mislata-42

Bea Verdú en acción. Foto: IdellaSport.es

Hasta los once minutos no tomaron las riendas del partido las eldenses. Hasta ese instante las valencianas iban dominando el marcador aunque con diferencias mínimas. Un gol de Alba Manzano (que ilustra esta información) puso el 5-4 y a partir de ahí las de Fran Piedecausa ya volaron en pos de la victoria. Al descanso el tanteador ofrecía un todavía corto 12-10 para las blanquiazules.

En la segunda mitad no se dio opción al Mislata y el marcador no peligró a pesar de que hubo un instante en que de nuevo las valencianas se pusieron a un gol de diferencia.

mislata-47

Triunfo dedicado a Cristina Gabaldón. Foto: IdellaSport.es

María Francés se erigió en máxima goleadora con 8 tantos. Las jugadoras le dedicaron el triunfo a su compañera Cristina Gabaldón que ha vuelto a recaer de la lesión de ligamento cruzao y dice adiós a la temporada.

El próximo sábado a las 18 hrs. en la Pista de Madera se inicia la segunda vuelta liguera. Las “leonas” recibirán al Amposta. Dicho partido se disputa en la vetusta instalación de la calle Perú ya que el “Ciudad de Elda” estará ocupado por un evento de artes marciales.

11 diciembre 2016 – IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*