derby 25-10 008

TODOS AL TAPIA VALDÉS!!!

Líder en solitario con 30 puntos. Catorce partidos ganados, dos empatados, dos derrotas y una diferencia de más 75 goles a favor…Son los números de un equipo que está haciendo historia en el balonmano masculino eldense.

derby 25-10 009

Merecen el reconocimiento y respaldo de la afición eldense. Foto: IdellaSport.es

Por tercera campaña consecutiva este grupo de veteranos y noveles va embalado a la Fase de Ascenso a División de Honor. Antonio Mateo y los “hombres de negro” merecen el reconocimiento de una ciudad experta en balonmano. Una ciudad que quiere volver a saborear las mieles de una categoría superior.

El domingo a las 12 hrs. es una buena ocasión para demostrarlo.

e3fe45b1-c268-4e12-b36c-7389138df2c6

En el “Tapia Valdés” del Centro Excursionista Eldense, el Bmo. Elda C.E.E. puede sellar casi definitivamente el visado a la Fase.

Reciben la visita el antepenúltimo clasificado, el Mora Gúdar de Teruel. Dependiendo del resultado del Petrer, la tarde del sábado, frente al Caixa Popular,  un triunfo eldense abriría más brecha con la segunda plaza. (Petrer atesora 29 puntos)

Para este partido el técnico tiene la baja de Joseba, el resto de la plantilla está en perfecto estado y con la moral por las nubes, con mentalidad positiva y con ganas de divertir a la afición y divertirse practicando balonmano.

Antonio Mateo analiza para IdellaSport.es los pormenores del enfrentamiento ante los aragoneses:

“Ganar este domingo supondría dar otro paso más hacia el objetivo de jugar fase. Es importante sumar en casa y ofrecer buen balonmano aunque ahora lo importante es sumar”.

PRESENTACION-CEE-2016-1-110-1030x684

Mateo, moderadamente optimista. Foto: CEE

“Ganar no sería definitivo y sí importantísimo ya que las matemáticas aun no están cerradas”.

“Me gustaría ver el Tapia lleno de gente disfrutando con el equipo. Son todos chavales de Elda. Ahora necesitamos ese último empujón y nos lo tiene que dar la afición. Queremos que se sientan parte de este sueño de “los hombres de negro” (Antonio Mateo dixit) y que entre todos consigamos llevar el nombre de Elda por todo lo alto”.

11 marzo 2016 – IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es/CEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*