IMG-20160808-WA0000

PROGRESA ADECUADAMENTE

La falta de gol mostrada por el Deportivo en los primeros amistosos se ha visto compensada en la disputa de los dos últimos en Novelda y Orihuela. En la vecina localidad noveldense exhibieron, además, un poder de reacción ante el marcador adverso. Los goles de un inédito hasta ese momento Rubén Moreno y el doblete del rutilante Manu Gavilán dejaron el 1-3 a favor del Eldense despejando dudas cara a gol.

IMG-20160808-WA0001

Formándose piña poco a poco. Foto: José Sánchez

En Orihuela, el sábado, también el gol fue aliado de los deportivistas. Con un un once que se puede aproximar al que comience la liga frente a L’Hospitalet, los azulgrana mostraron solvencia ofensiva. Un gol de penalti de Armero y otra diana de Rubén Moreno cerraban la tercera semana de pretemporada que se iniciaba con derrota ante el Cartagena (2ºB). En el partido de Orihuela jugó a prueba con el Deportivo Alex Jiménez, ex del Cartagena, ahora sin equipo.

YESTE

El técnico azulgrana valoraba así en rueda de prensa el partido de Orihuela:

“Hemos estado bien con el balón con mucho criterio, pausa y eso ha servido para dominar la 1a parte e irnos con ventaja”.

“El equipo se encuentra mejor tanto físicamente tanto a nivel de asimilar conceptos y estamos en una buena dinámica. Destaco a todos, los jugadores están cada vez mejor y estamos buscando que lleguen lo mejor posible al inicio de liga”.

“Alex está a prueba, es un jugador que nos han dado buenas referencias de él y está libre tras estar en el Cartagena”.

WhatsApp Image 2016-08-06 at 21.07.28

SENSACIONES

En estos últimos bolos preparatorios se ha dejado entrever que Rubén Moreno y Gavilán pueden entenderse y ser claves en el juego ofensivo azulgrana. De igual modo Óscar está llamado a tener más protagonismo en el centro del campo ante la ausencia obligada de José Sánchez. La pareja de centrales Gotor-Chema Antón se antoja como clave en el esquema defensivo de Yeste.

ÚLTIMOS AMISTOSOS

El miércoles en la Ciudad Deportiva de Buñol ante al Levante B y el domingo en el Nuevo Pepico Amat (20:30 hrs) ante el Valencia B, serán los últimos partidos que jugarán los deportivistas en esta pretemporada.

8 agosto 2016 – IdellaSport.es – Fotos: Vegabajadigital/CDE/José Sánchez

Un Comentario

  1. Lo de oscar sera broma no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*