DIEGO CERULUS PLATA ABTOLUTO AUTONÓMICO

PLATA AUTONÓMICA

La penúltima actuación de los atletas del Camisetas Económicas Elda en prueba de pista, deparó una buena cosecha de medallas en el autonómico absoluto que tuvo como escenario la pista de atletismo de Gandía.

La primera medalla de plata llegó de las piernas de Diego Cerulus, donde en el salto de longitud  saltó hasta los 6,95m. La segunda  plata llegó de las manos de Fernando García en  lanzamiento de martillo con un lanzamiento de 41,97m. En el 200 Francisco Sánchez Salomón fue 6º en los 200 m. En categoría femenina Victoria Navarro saboreó el bronce en los 200 m, fue 4ª a escasas centésimas del metal.

atletas en la milla de sax

EL CAMISETAS ECONÓMICAS EL CLUB MÁS NUMEROSO EN SAX

Gran número de atletas en la Milla nocturna de Sax. Fue el club más numeroso que se dio cita en el polideportivo El Pardo.

En catgeoría prebenjamín Hugo Massí llegó a meta como 2º, Daniel González 4º y Adrian Alcaina 5º, en femenina Katia García Orellana barrió en su categoría y fue la vencedora y Laura Hellín fue 2ª, en alevín Lorena Parrilla estuvo luchando por el triunfo pero al final terminó 3ª, Alejandra González 4ª y Beatriz Martínez 5ª, en Cadete femenino Carmen Oncina fue la vencedora, en categoría absoluta dominio de los atletas del Camisetas Económicas Elda ya que el vencedor fue Andrés Savall “Fleki”, 3º Jorge López, 4º Joan Torres y 5º Ángel Alfonso Quintanilla, en categoría absoluta gran carrera de Marisa Puche que llegó a meta como 2ª y 3º Mayte Del Barrio.

atletas en la milla de novelda 2016

LOS ATLETAS ELDENSES DOMINARON EN NOVELDA

Numerosos podio en la Milla sector centro en la localidad marmolera de Novelda y donde el club eldense fue el más numeroso entre los presentes.En categoría de chupetines Victor Alcaina llegó 2º, en Prebenjamin masculino llegó a meta como 1º y Daniel González 2º en féminas Inés Oncina fue la vencedora, en benjamín Candela Rubio fue campeona en su categoría, en alevín Alejandra González también subió al podio como 2ª y David Manuel González como vencedor, en infantil Carmen Oncina cruzó la meta como 2ª, el Club Atletismo Camisetas Económicas Elda también tuvo representación en la categoría mayores, en categoría absoluta Joan Torrés demostró su buen estado de forma y terminó 4º, en Vet A Andrés Alberto González terminó como 3º, en Vet B Joaquín Alcaina también fue 3º, en Vet C Ernesto José Abad fue 2º, en la D  Rubén Andrés Verdú fue el vencedor y en la E José Ferris también venció.

7 julio 2016 – IdellaSport.es – Fotos: cedidas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*