IMG_5004

“PARTIDILLO” EN MONÓVAR (0-8). FRESNO, A PUNTO

No había duda de que el partido con motivo de las “Fiestas de Monóvar” iba a ser un banco de pruebas y minutos para los menos habituales en las alineaciones de Galiana. No había duda de que iba a ser un encuentro muy desequilibrado por la diferencia de categoría (2ª B y 2ª regional). El marcador aplastante lo dice todo: 0-8. Además por la vía rápida ya que al minuto de juego Piquero avanzaba a los azulgrana, anoche de amarillo. Luego, poco a poco, fueron cayendo los goles de lado deportivista sin dar opción a los entusiastas chavales monoveros.

IMG_5014

Golazo de Araujo. Foto: Manu Obrador

Piquero volvía a marcar un gol durante el partido haciendo doblete igual que Araujo y Ortega. Los otros dos fueron obra de Petcoff y Fresno. Este último volvía a vestirse de corto tras superar una lesión que arrastraba desde pretemporada en el encuentro frente al Novelda. Totalmente recuperado y dispuesto a luchar por un lugar en el once titular y si puede ser ya el domingo ( 18 hrs. N.P.Amat) frente al Olímpic de Xátiva. Juan Fresno valora para IdellaSport.es  el partido de Monóvar, su posible vuelta a la convocatoria y el momento del equipo.

– Cómo te encontraste en el partido de Monóvar donde incluso marcaste un gol?

“La verdad que muy bien, fuerte. Y con muchas ganas de llegar a mi mejor versión para ayudar al equipo. Respecto al gol contentisimo por volver a reencontrarme con él”.

IMG_5038

Fresno en acción en Monóvar. Foto: Manu Obrador


– Preparado ya por si el domingo tuvieras que jugar contra el Olímpic de Xátiva?

“Por supuesto que preparado para el domingo. Si el míster lo requiere estaré preparado y con muchas ganas”.

– Cómo has visto desde “fuera” al equipo en este comienzo liguero?

“Veo un muy buen equipo que trata la pelota a las mil maravillas y que sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Estoy convencido que en cuanto cambie un poco la suerte a nuestro favor llegaran buenos resultados continuamente y veremos donde podemos estar en la tabla”.

LUIS DOMENECH Y VIVANCO

El delantero eldense, que ya se encuentra en fase final de recuperación, y Vivanco con molestias tras el partido frente al Valencia B, son las únicas bajas que tiene Galiana para el domingo. Queda pendiente la evolución de Marcano que ayer no jugó en Monóvar por precaución.

Luis Domenech ya ha se ha ejercitado esta semana con el grupo para ir tomando dinámica de trabajo. Vivanco sigue también con su recuperación y en Monóvar realizó ejercicios de trote pero no se vistió de corto.

CPf_EpgWgAAw5iF

VENTA ANTICIPADA Y DESCUENTOS

El sábado de 10 a 13 hrs. estarán abiertas las taquillas para adquirir la entrada para el partido frente al Olímpic.  El precio será más barato que el domingo: Tribuna 13, General 8 y Niños 4,  por 15, 10 y 5  respectivamente, el mismo día del partido.

NOTABLES DIFERENCIAS

El Campo Santa Bárbara de Monóvar fue inaugurado hace 4 años. Costó 2,8 millones de euros y al margen del coqueto campo principal con cómoda, accesible y funcional tribuna para 1.500 espectadores también se construyó un campo anexo. Ambos con césped artificial de última generación. Esta instalación, igual que el N.P.Amat, presentó alguna deficiencia que fue solventada gracias a las reclamaciones del consistorio monovero en su momento.

monovar2 003

Monovar: luz uniforme. Foto: IdellaSport.es

El N.P.Amat hace 3 años que fue abierto (no inaugurado) y costó 4,5  millones de euros. Plagado de deficiencias, chapuzas y defectos arquitetónicos, contó con la desidia de los anteriores gobernantes municipales. Una de las más demandadas por los aficionados a la par que más visible y vergonzosa es la iluminación.

luces 003

Elda: vergonzosos rodales. Foto: IdellaSport.es

Recientemente se han sustituido focos fundidos pero el problema visual persiste. Adjuntamos a esta información foto del “modesto” Santa Bárbara con menos iluminación que el estadio eldense pero correctamente distribuida (a pesar de que hay alguna sombra en los córner) y otra foto del “chapucero” estadio de la calle Heidelberg en Elda con sus vergonzosos rodales de efecto discotequero.

25 septiembre 2015 – IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es/Manu Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*