eivissa2 (29)

EL OCTAVO “HOMBRE DE NEGRO”

La temporada terminó para los “hombres de negro” con una buenísima actuación en la fase de ascenso. Se consiguió la clasificación para esta fase con un final de temporada un tanto irregular que nos hizo perder el primer puesto pero contentos con clasificarnos por tercer año consecutivo para disputar la fase. En ella nos hemos enfrentado a tres auténticos equipazos dignos de División de Honor B, coincidiendo todos los allí presentes que era el grupo más fuerte.

WhatsApp-Image-20160529

Un primer partido ante Torrelavega, favorito para mí, de gran nivel al cual ganamos en una remontada épica. El segundo partido contra Granollers lo afrontaba más con la moral por las nubes pero al final perdimos de dos goles si bien siempre estuvimos igualados pero quizás la profundidad de banquillo de ellos decantó el resultado. Y por último, el tercer partido contra el equipo local Trapagarán en el que  la lesión temprana de Vicente Aguado nos mermó mucho. Aún así peleamos hasta el final a pesar de que salimos sin opciones de clasificación.

eivissa2 (63)
En definitiva, un broche de oro esta fase de ascenso que deja entrever dos cosas: una hasta donde creo que podemos llegar y que por tercer año consecutivo volvemos a estar entre los 12 mejores equipos de Primera división y la otra que parece inminente un cambio de ciclo en este equipo que pasará a la historia de esta sección por la gesta que ha conseguido .
Sin lugar a dudas un honor para mí haber sido el entrenador de estos ” hombres de negro”.

Antonio Mateo – Entrenador Bmo. Elda C.E.E. – Fotos: IdellaSport.es/G.T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*