rocco 018

NUEVO PRESIDENTE DEL ELDA INDUSTRIAL C.F.

Rocco Arena es el hombre elegido por Joaquín Maestre para entregarle la presidencia del Elda Industrial C.F. Maestre pasa a la vicepresidencia mientras que el empresario italiano afincado en Elche asumirá el rol de punta final de una pirámide “azulynegra” donde se quiere seguir apostando por la base pero con el objetivo de situar al primer equipo (1ª regional) lo más alto posible a corto plazo.

En la presentación, llevada a cabo este martes en un hotel de la ciudad, se ha dejado bien claro que “la pasión por el futbol y la amistad con Joaquín Maestre” es lo que ha llevado a Rocco a apostar por el club eldense. De hecho ya se ha convertido en patrocinador de camisetas mediante una de sus empresas. Estas han sido algunas de las afirmaciones del propio Rocco en su presentación en sociedad.

“No soy un árabe, ruso o empresario de petroleo. Vengo al Elda Industrial por amor al fubol y con el objetivo de poner toda mi experiencia en clubes italianos al servicio de este club”.

“No voy a ser un mecenas. No quiero que si algún día me voy el club se quede sin nada. Está claro que voy a apoyar en el día a día y aportaré lo que se requiera en cada momento y sobre la marcha”.

” Me gustaría ver en el Nuevo Pepico Amat también algún rótulo con mención al Elda Industrial. En ese sentido vamos a realizar gestiones con el Ayuntamiento para intentar colocar nuestro nombre en uno de los fondos. También queremos ubicar en el estadio nuestra propia publicidad”.

“La cantera es fundamental para este club.  Por ello se une a Luiche mi amigo Paco Belmonte. Va a ser el encargado de estar en cada momento pendiente de los equipos de base”.

“El primer regalo que voy a hacer a este club, al margen de patrocinar las camisetas, es el fichaje de un jugador de la Segunda italiana, muy amigo mio y que por amor vive en España y se va a unir al primer equipo del Elda Industrial”.

rocco 006

Un momento de la presentación. Foto: IdellaSport.es

2 diciembre 2014

IdellaSport.es

Foto: IdellaSport.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*