pizap (2)

NOS MUDAMOS…!!!

Casi tres años después de que IdellaSport apareciera en el panorama mediático eldense, llega el momento de acometer algunos cambios.

Cambios encaminados para hacer más fácil el acceso de nuestros seguidores y lectores habituales a los contenidos del Diario Deportivo Digital de Elda.

Unas semanas de adaptación de contenidos y ajustes técnicos han dado con el diseño de nuestra nueva web que desde ya está operativa en esta dirección:

https://idellasportweb.wordpress.com

 

WhatsApp Image 2017-05-07 at 12.33.50

Nuevo diseño de IdellaSport

Los seguidores a través de móviles y tablets pueden añadir el icono a la pantalla de inicio para mayor comodidad de acceso. Igualmente los usuarios de PC añadirlo a su pestaña de favoritos en sustitución de la anterior dirección de internet que unos días dejará ya de estar operativa. Incluso los usuarios de móvil pueden optar por la opción “ver como en ordenador” en el menú de su navegador para verla como si fuera en el PC,

Las redes sociales (Facebook y Twitter), importante vínculo con el lector, van a seguir como hasta ahora y por tanto la redirección a las noticias va a ser igual de sencilla que siempre.

Creíamos que era el momento de apostar por lavado de imagen para adaptarnos a los tiempos actuales y dotar de más sencillez y claridad de contenidos la web.

Un saludo, gracias por las miles de visitas diarias y seguimos trabajando con la misma línea y motivación de siempre en pos del periodismo deportivo de Elda.

IdellaSport.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*