una-instantanea-del-duelo-entre-el-hercules-y-el-eldense-de-la-temporada-2014-15--cdeldense

“NO TODOS SOMOS IGUALES”


Así de contundente, con esa frase tan categórica, aceptaba resignado un directivo del Deportivo Eldense el hecho de que el Hércules CF no acceda a jugar un amistoso en Elda para la presentación del equipo azulgrana. Lo hacía tras recordarle este periodista que el año pasado, a cuatro días del comienzo liguero, el Eldense sí accedió a solventarle la papeleta a los alicantinos y ser su invitado en el partido amistoso pactado en los abonos vendidos a sus aficionados.

13232966_1172014519497698_1858386141856764489_n-169x300-169x300

J.E.Gálvez

Un año más tarde, la petición deportivista no ha tenido la misma respuesta por parte de la Directiva herculana. Vale, es cierto, que el entrenador blanquiazul Tevenet no quiere jugar amistosos contra equipos de 2ªB grupo 3 (sí jugará contra el Jumilla, de 2ª B). Pero no menos cierto fue el año pasado que al cuerpo técnico del Eldense con Galiana a la cabeza y a la plantilla no le hacía ni pizca de gracia aquel amistoso a punto de empezar la liga.  La Directiva del Deportivo obró en consecuencia y entendió que había que “aplicar árnica” y ayudar al club hermano y vecino y allí que se presentó, en el Rico Pérez, para disputar un partido “arriesgado” desde el punto de vista técnico.

¿No podía haber obrado igual la Directiva del Hércules en esta ocasión y hacerle ver a Tevenet que por encima de sus deseos deportivos está la caballerosidad de un club para devolver favores similares?

Pero no, como bien me apuntaba un directivo del Eldense, no queriendo entrar a valorar la actitud del Hércules CF, …“no todos somos iguales”.

José Enrique Gálvez – Periodista IdellaSport.es – Fotos:CDE/IdellaSport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*