WhatsApp Image 2017-03-19 at 19.57.29

NADA NUEVO BAJO EL SOL. 3-1

Enésima derrota del Eldense. Enésima muestra de insuficiencia azulgrana y enésimo deseo del deportivismo de que la temporada acabe cuanto antes y la pesadilla de la 2016-17 quede para los anales de la historia, negro capítulo en la historia azulgrana.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 19.56.23 (2)

Un Eldense muy turbio en Cornellà. Foto: cedida

Los aficionados clamaban por las redes sociales cuando conocían la alineación puesta en liza por el entrenador a tiempo parcial del Eldense, Fran Ruiz. No entendían que hombres como Guille o Nico Cháfer, de los más destacados las últimas jornadas, quedaran en el banquillo.

Con esas se iniciaba el partido y bien pronto el gol del UE Cornellà. Abraham materializaba la primera ocasión de los catalanes situando el 1-0. Casi sin tiempo para digerir este gol llegaba el 2-0 obra también de Abraham. Antes del descanso y en pleno desconcierto azulgrana el 3-0 de penalti transformado por Puerto.

WhatsApp Image 2017-03-19 at 19.56.23

Aquí se ha vuelto a perder. Foto: D.Cantero

Tras el tiempo de asueto el Deportivo sale más “enchufado” al partido y fruto de ello un penalti transformado por Tabala sitúa el 3-1 y una cierta dosis de motivación para los hombres de Di Pierro y Ruiz.  El Eldense busca recortar aún más incluso César envía al palo al aprovechar un rechace. También los catalanes, pero un par de ellas son erradas de forma clamorosa y otras tantas desbaratadas por Zanier. Cuando el partido ya agonizaba llega una acción desgraciada de Mendy que le supone la tarjeta roja directa. El posterior lanzamiento local acaba en el travesaño. Así también el partido y de nuevo el Deportivo se vuelve para Elda sin nada de botín…nada nuevo bajo el sol. Como nota positiva del encuentro ha sido la entrada en los últimos minutos de Paquito. El chaval del juvenil lo ha hecho por un contrariado Tabala.

El club Decano de la provincia de Alicante se sigue arrastrando esta temporada por los campos de España y queda ahora con 14 puntos a 18 de la imposible salvación. El próximo domingo a las 17 hrs. visita el Nuevo Pepico Amat el Gavá. Fue precisamente contra el equipo catalán, en la primera vuelta, cuando el Deportivo tras perder un partido que tenía practicamente ganado, quedaba casi sentenciado para el descenso.

19 marzo 2017 – IdellaSport.es – Fotos: David Cantero/cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*