10421954_1043227319043086_1003119908214471026_n

LÁGRIMAS Y SUSPIROS…

Recién finalizada la Campaña de Abonos del Club Deportivo Eldense, a primeros de septiembre, un directivo le indicó textualmente a este periodista: “lo que no va en lágrimas va en suspiros”. Tal dicho popular español lo utilizó para definir el hecho de que esperaban recaudar en taquilla durante la temporada lo que no habían podido obtener en la improductiva Campaña de pases. La fulgurante temporada que está cuajando el equipo azulgrana, el calendario y una afición que tímidamente comienza a reencontrarse con el Nuevo Pepico Amat, le dan la razón al dirigente deportivista.

hercules 038

LÁGRIMAS de aquellos que no sacaron el pase de temporada y ahora quieren ver el gran juego que despliega cada quince días el “Zapato Mecánico”. Lágrimas porque tendrán que rascarse el bolsillo para ver al Hércules la próxima semana y pagar los 25 ó 20 euros ( 20 ó 15 en anticipada) que costará entrar al estadio. Precios un tanto altos para lo acostumbrado por estos lares. Durante la Campaña de Abonos ya avisaron de que ello ocurriría en partidos puntuales (Hércules, Barcelona B…).

SUSPIROS  de los abonados que comprueban, llegado este momento, como les valió la pena adquirir  su tarjeta de acceso. Ahora tendrán precios de 12 Tribuna y 8 General (siempre que la compren anticipadamente, el día del partido NO) además de poder entrar al estadio antes que el resto de aficionados para coger un buen lugar donde presenciar el derby ante los alicantinos.

abonos y araujo 24-7 010

Lágrimas o suspiros, lo cierto es que hay ya ambiente de derby ante el Hércules. Partido fijado para la matinal (12 hrs.) del domingo 8. La derrota ante L’Hospitalet no ha menguado un ápice la ilusión por la gran campaña que está protagonizando el Deportivo. Por medio la visita a Olot pero en Elda nadie habla de ello. Ya se habla del derby, del derby de la supremacía del futbol alicantino en la “categoría de bronce”.

José Enrique Gálvez – Periodista IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es

28 octubre 2015

Un Comentario

  1. Reply Post By Anónimo

    Pocos suspiros y muchas lágrimas. Este no es el Deportivo que esperábamos. suerte y a ver si evitais la promoción o el descenso directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*