FotoJet Collage

LA CANTERA DE LA ILUSIÓN

Gran momento por el que pasa la base del balonmano en nuestra ciudad. Si días atrás les contábamos en IdellaSport.es los éxitos obtenidos en torneos de Semana Santa, ahora toca hablar de citas inminentes. Sendas finales de la Comunitat Valenciana con doble representación eldense. Doble representación de la cuna del balonmano por antonomasia.

LAS “LEONICAS”

El equipo Cadete A del Elda Prestigio juega este miércoles a las 20 hrs. la final autonómica ante el Club Balonmano Elche. Las “leonicas” blanquiazules que adiestra Bea Verdú buscan un puesto en la siguiente fase de sector donde se medirán a los mejores equipos de España.

Para el partido a disputar en el “Pitiu Rochel” alicantino, el club que preside Manolo Pastor prepara un desembarco de aficionados que estarán apoyando desde la grada a las jóvenes jugadoras eldenses. De hecho se ha puesto un autobús a disposición de todas las integrantes de la base que deseen estar en la capital de la provincia.

17353667_10154965581722752_4217294012699177308_n

Viajes Caimán. 965382142

LOS “HOMBRECICOS DE NEGRO”

Por su parte el equipo infantil del Bmo. Elda CEE juega este próximo domingo la final autonómica contra el Agustinos en Alzira. Los expertos en el 40 x 20 aseguran que hoy por hoy este partido es de lo mejor que se puede ver en España en la categoría de infantil. El equipo eldense que prepara Lorenzo Rubio acude con la intención de ser primero de la Comunitat Valenciana para acudir a la siguiente fase de sector eludiendo a otros primeros y con el aliciente de poder solicitar, como así se tiene intención, la disputa de esa fase en nuestra ciudad.

Los “hombrecicos de negro” confían en poder llegar alto en la cita nacional como ya demostraron en el pasado torneo disputado en tierras cántabras.

26 abril 2017 – IdellaSport.es – Fotos: cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*