WhatsApp Image 2017-02-28 at 13.27.12

EL INDUSTRIAL SIGUE SONRIENDO

El Elda Industrial aún no ha dicho su última palabra en la lucha por meterse de lleno en los puestos de cabeza a pesar de que por su filialidad con el Eldense (que se romperá el 1 de julio) más el descenso del Deportivo a Tercera, el equipo de Mario Cartagena podría jugar promoción pero no ascender de categoría.

El sábado vencían al Benferri por 1-0. El gol de los industriales lo marcaba Cristian Ripoll al comienzo de la segunda mitad. El resto del partido ni eldenses ni benferríes fueron capaces de aumentar el saldo goleador.

Estos tres puntos dotan a los eldenses de 41 y los sitúan en el 5º lugar de la tabla. La próxima jornada tienen salida para visitar al UD. Ilicitana.

FB_IMG_1488292511000

VIAJES CAIMÁN : 965382142

 

PRIMERA REGIONAL

El Idella CF caía en el campo valenciano del Chella por 2-1. Los de Santi Rico vieron como al cuarto de hora se les ponía el partido cuesta arriba. Lo empataba para los naranja Iván Puche nada más comenzar el segundo acto. Poco duró la alegría ya que los anfitriones rápidamente volvían a marcar dando al traste con las opciones eldenses de puntuar.

El Idella CF sigue tercero con 40 puntos en su haber. La próxima jornada reciben en el Nuevo Pepico Amat al Monovar CD en derby de carácter comarcal.

SEGUNDA REGIONAL

El filial, el Industrial  B, caía en La Sismat ante la Coca de Aspe por 1-3. El gol eldense lo anotaba en propia puerta el equipo aspense. Tras este traspiés el equipo de Isaac Patón queda con 40 puntos en 5ª posición. El domingo viajan a Alicante para medirse al Racing San Gabriel.

WhatsApp Image 2017-02-23 at 10.06.42

PRESENTACION CONVENIO ELDA INDUSTRIAL – AT. MADRID

Este viernes día 3 a las 17:30 hrs. tendrá lugar la presentación a padres, jugadores y técnicos del Elda Industrial el convenio suscrito hace unas semanas con el At. Madrid. Dicho acto se va a realizar en la vecina localidad de Petrer, hecho esto que ha causado cierta extrañeza en muchos integrantes del club. Desde el Industrial lo justifican ante la imposibilidad de encontrar recinto en nuestra ciudad para la tarde del viernes al estar ocupados por actividades acotadas con antelación. Será, por tanto, en el salón de actos de Caixa Petrer en la Calle San Bartolomé del vecino municipio.

28 febrero 2017 – IdellaSport.es – Fotos : cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*