entreno 17-7 001

GOLAZOS, PORTEROS Y ABONOS

Cuando el pasado lunes Fran Yeste dijo “estoy para jugar…” no era un farol ni un brindis al sol. Había que haberlo visto en el entreno de esta mañana en el N.P.A. cuando ha jugado un partidillo con sus futbolistas. Ha metido dos golazos con sendos toques de calidad que habrían puesto boca abajo el mismísimo San Mamés. Todo va a quedar ahí, en sus gotas de calidad en los entrenamientos.  La decisión de no jugar es firme tanto en el vasco como en la dirección deportiva azulgrana.

SOLDEVILLA

Quien sí está  para jugar es el central Soldevilla una vez que ayer, tal y como avanzó IdellaSport en Twitter, renovó por una temporada más.  El catalán se ha entrenado al margen de sus compañeros para ir cogiendo la forma lo antes posible.

entreno 17-7 008

Soldevilla cogiendo la forma. Foto: IdellaSport.es

PORTERO SUB-23

A pesar de la incorporación de Pepelu a los entrenamientos, su continuidad no está clara.  La circunstancia de  que el guardameta eldense no sea sub-23 va a condicionar su permanencia en el club. De hecho se están realizando gestiones con el Málaga C.F. para conseguir la cesión de su joven portero Pol Ballésté. Este joven guardameta se forjó en las categorías inferiores del F.C. Barcelona.  Si las gestiones fructifican,  Pol podrá vestir la elástica azulgrana en los próximos días y disputar la portería a Alberto Maciá.

119086_ori_pol_balleste_lopez

Pol Ballesté cumplirá 19 años en agosto. Foto: Málaga C.F.

ABONOS: ÚLTIMOS 3 DÍAS

Jueves y viernes de 18 a 21 hrs y el sábado de 10 a 13 hrs son las últimas oportunidades para renovar o comprar un abono de cara a la próxima temporada. 120 tribuna , 90 general y 30 euros niños. Abonados del año pasado verán compensado lo pagado en su día.  Los abonos son tan sólo para la competición liguera. No entran amistosos,  Copa y posible promoción de ascenso o descenso.

17 de julio 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*