derby (25)

FIN DE TEMPORADA Y FIN DE CICLO PARA A.MATEO

Este sábado a las 19 hrs. el Bmno. Elda CEE pondrá punto y final a la temporada en la Primera Estatal. A esa hora en el “Tapia Valdés” los chavales de Antonio Mateo recibirán al Vila-real.

mora (6)

Antonio Mateo. Foto: IdellaSport

Se acaba así una temporada de transición entre las tres magníficas campañas anteriores y el futuro venidero con una base llamada a apuntalar el primer equipo. La mezcla de veteranos “supervivientes” de temporadas atrás y los jóvenes de la fenomenal cantera, han dado con una fórmula esperanzadora de cara a pensar que las próximas temporadas se pueden reeditar éxitos.

Esta mezcla y relevo generacional así como bjas puntuales han propiciado una temporada irregular con fases de victorias seguidas y de derrotas (algunas inexplicables) consecutivas. Por ello la clasificación de mitad de la tabla hace justicia para el equipo del CEE.

ÚLTIMO  PARTIDO DE ANTONIO MATEO

Será, sin duda, un partido especial para una pieza fundamental en las tres últimas campañas del primer equipo. El entrenador Antonio Mateo dice adiós al banquillo en este partido ante los castellonenses. Pone así un broche brillante a unas temporadas cuajadas de éxitos con tres fases de ascenso consecutivas.

mora (50)

Mateo seguirá con la base. Foto: IdellaSport

Mateo, no obstante, seguirá ligado al club y trabajando con la base, como hasta ahora, pero sin el desgaste de sentarse en el banquillo del primer equipo.

IdellaSport adelantaba en primicia la noticia esta mañana en Twitter.

PRÓXIMO ENTRENADOR?

La Directiva del Bmo. Elda CEE ya trabaja en la contratación del nuevo entrenador. El perfil que barajan es de un técnico de fuera de Elda, de prestigio y que comience de cero a planificar la temporada. En las próximas horas hay previstas reuniones entre los directivos Pedro Conca y Guillermo Tendero con diversos técnicos para cerrar la contratación del hombre que se encargue de re-ilusionar al equipo.

4 mayo 2017 – IdellaSport – Foto: IdellaSport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*