pizap.com14679052236021

FICHAJE “ILUSIONANTE”, ABONOS CRITICADOS

Coincidiendo con la confirmación oficial del fichaje “ilusionante”,  de José Sánchez, se han hecho públicos los pormenores de la nueva Campaña de Abonos del club de la calle Heidelberg.

WhatsApp-Image-20160707

Los mismos sufren un aumento lineal de 10 euros con respecto a la temporada anterior. Serán de 40 Niños, 100 General y 150 Tribuna Lateral. La principal novedad estriba en el carnet de Tribuna Central que ha puesto en marcha la Junta que preside Germán Torregrosa. El mismo será de asiento numerado y tendrá un coste de 250 euros. Con cualquiera de ellos se podrán presenciar tanto los partidos del Eldense como del filial Industrial. Los socios y jubilados tendrán un descuento del 10 % y los mismos se pueden reservar desde ya en el teléfono: 96 5386218 o por el número de cuenta que aparece en la foto de la campaña.

Las primeras reacciones al precio y acotamiento de Tribuna Central no se han hecho esperar y en la propia red social del club, los aficionados han vertido críticas por lo que consideran un precio elevado dada la calidad de los asientos, la precariedad de la cubierta y sobre todo para ser partidos de Segunda B. Incluso a esta redacción han llegado comentarios de aficionados “habituales” de esa zona del campo mostrando su malestar con esta decisión.

JOSÉ SÁNCHEZ

Como ya anticipó hace varias fechas IdellaSport.es, el Deportivo estaba interesado en “repescar” a José Sánchez. El mediocentro fue uno de los “castigados” con no renovar la temporada pasada al ser uno de los firmantes de una carta reclamando cantidades prometidas (por Omar Zeidán). El tiempo todo lo cura y la marcha de Petcoff, la imposibilidad de incorporar a Iván Forte y el carisma que Sánchez tiene entre los aficionados azulgranas, han propiciado que el de San Vicente del Raspeig vuelva a vestir la elástica deportivista. Este hecho sí ha ilusionado la parroquia azulgrana como se ha puesto de manifiesto a través de las redes sociales.

7  julio 2016 – IdellaSport.es – Fotos: cedidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*