agustinos (5)

F.PIEDECAUSA: “HEMOS APRENDIDO A COMPETIR”

Primera temporada al frente del Elda Prestigio y el balance es satisfactorio con la tercera plaza obtenida en la División de Honor Plata. Fran Piedecausa es el entrenador de las “leonas” blanquiazules. Un grupo de jugadoras renovado con mucha juventud y futuro por delante.  El futuro en el banquillo también está claro con la continuidad del santapolero. Una vez finalizada la temporada y con la tranquilidad que otorga no tener estrés competitivo, IdellaSport.es repasa con Piedecausa cómo ha sido la liga recién finalizada y los objetivos de cara a la próxima.

agustinos (9)

Contento con sus “leonas”. Foto: IdellaSport.es

– Pregunta obligada…valoración de la temporada?

“Contento con el trabajo realizado, hemos sido capaces de competir a todos los equipos de la categoría y la tercera plaza es muy merecida. El grupo ha madurado muchísimo y es algo de lo que debemos estar orgullosos”.

– Se ha quedado con el regusto de no haber podido obtener la segunda plaza y jugar Fase de Ascenso?

” A día de hoy el grupo C es el grupo con mayor competitividad y a todos los equipos nos hubiese gustado disputarla, aun así pienso que Castellón y Puchi son los dos equipos que lo han merecido por regularidad y plantilla”.

18216722_10155116674962752_7630416678731378586_o

(Tfno. 96 538 21 42)

– Una vez confirmada su renovación para la próxima temporada, qué objetivos hay de cara a la venidera?

“Continúo una temporada más con intenciones de seguir el camino que hemos iniciado.
Los objetivos cara a la próxima temporada van a ser los mismos que la 2016/2017: competir todo y a ver hasta donde somos capaces de llegar.
Respecto a la plantilla, incorporaremos alguna jugadora que nos ayude a ser una plantilla más compensada, pero a día de hoy solo pienso en la importancia de mantener el bloque de esta temporada”.

Qué valor tendrá la experiencia adquirida esta liga de cara a la 2017/18?

“Sin duda hemos aprendido a competir contra los equipos de arriba y eso se debe notar. El grupo es ambicioso y su objetivo es seguir mejorando”.

4 mayo 2017 – IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*