cornella-29

EL DOMINGO EL LÍDER, EL BARÇA B

Sin tiempo para digerir la amarga derrota de Gavá toca ponerse de nuevo a pensar en el inminente partido del domingo a las 17 hrs. ante el líder Barça B en el Nuevo Pepico Amat. Ello no amaga la contrariedad por volver de tierras catalanas de vacío cuando se tenían los 3 puntos, importantísimos puntos, al alcance de la mano.

Ante el equipo filial barcelonista no queda otra que sobreponerse y apelar a ese espíritu competitivo que se ha visto desde la llegada de Mario Barrera al banquillo. El propio técnico argentino vuelve a mostrarse confiado en revertir la situación. Así lo ha manifestado en la rueda de prensa de los jueves. Al tiempo ha esquivado el responsabilizar a Gotor de la derrota en Gavá:

pre-barca-b-3

Mario Barrera. Foto: IdellaSport.es

No voy a responsabilizar a nadie pero sí es cierto que a nosotros nos cuesta mucho ganar y si encima somos uno menos aún más y máxime si es Gotor que para nosotros es fundamental. El equipo nota cuando no está”.

“Si yo fuera piloto de avión pediría que se abrocharan cinturones porque vienen turbulencias. Así veo yo el partido ante el Barça B. Pero al margen de ello, el hecho de que vengan aquí a jugar el domingo tiene que ser una fiesta para todos“.

Sería una estupidez pensar que vamos a competir al Barça B de tú a tú. Pero sí pido a los aficionados que nos apoyen, que ante el Cornellá su apoyo fue muy importante para remontar”.

“La actitud que nosotros tengamos en el campo será determinante para afrontar el partido del domingo. No podremos competir en posesión de balón“.

“Es muy imporante que la peña Elda Norte haya vuelto a animar, como también que la Tribuna apoye. Con lo que tenemos hay que salir adelante. Somos una familia y con ello tenemos que luchar”.

Anaba tiene que aprender a frenar su ímpetu. Es algo habitual en jugadores jóvenes africanos aunque él ya lleva tiempo aquí. Le falta un poquito. Lo que no le permito es que le saquen tarjetas por protestar”.

“He visto a Cañadas llorar porque quiere pero no puede. No está todavía recuperado. El proceso se alarga y cada vez que intenta volver recae. Es complicada la lesión que tiene”.

pre-barca-b-4

Manu Gavilán. Foto: IdellaSport,.es

MANU GAVILÁN

El delantero que se estrenó cara a puerta el pasado domingo también está apesadumbrado por resultado de Gavá al tiempo que animado ya que el equipo está en el buen camino. Así se ha manifestado Gavilán en la sala de prensa:

“Fue un mazazo ya que teníamos el partido y los tres puntos los conseguíamos pero la expulsión de Gotor hizo que el otro equipo se viniera arriba”.

“Jugando como estamos jugando vamos a conseguir muchos puntos. Estamos muy motivados ya que ahora mismo somos otros jugadores completamente diferentes y podemos competir ante cualquier equipo”.

“El Barça B será, sin duda, un rival muy complicado pero nosotros afrontamos el partido con otra mentalidad a la de partidos anteriores”.

DÍA DEL CLUB, ABONADOS GRATIS

El club azulgrana ha decidido aumentar los precios ante la visita del filial barcelonista. Los mismos serán 20 tribuna, 15 general y 10 niños en taquilla el domingo. En venta anticipada el sábado por la mañana serán 15, 10 y 5 euros respectivamente. Por lo que respecta a los abonados, la Directiva deportivista ha decidido que tengan el acceso completamente gratis como cualquier otro domingo.

3 noviembre 2016 – IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*