zona cero (25)

EL DEPORTIVO, “JUEZ” POR EL ASCENSO

Villarreal B, At. Baleares, Lleida Esportiu y Hércules serán fieles incondicionales del Deportivo Eldense las dos últimas jornadas, sobre todo la de este sábado. El equipo azulgrana juega en Badalona, cuarto clasificado con 57 puntos, seguido de cerca por los equipos anteriormente mencionados que esperan un tropiezo badaloní ante los eldenses para arrebatar esa privilegiada posición a los de la ciudad barcelonesa.

A todo ello se unirá que, dependiendo de resultados de esta jornada, el Lleida Esportiu pueda jugarse entrar en Play Off de Ascenso en la última jornada cuando visite el Nuevo Pepico Amat (domingo día 14 a las 18 hrs.)

WhatsApp Image 2017-05-04 at 20.13.35

Roberto Campillo y Samuel Casado. Foto: IdellaSport

Por todo ello, los  ojos de los aficionados de estos equipos van a estar clavados en lo que pueda hacer un Deportivo Eldense que no gana un partido desde el pasado 15 de enero  cuando derrotaba a El Prat por 1-0. Con esos precedentes se antoja muy complicado pensar que el conjunto entrenado por Campillo y Casado pueda dar sendas sorpresas en las dos jornadas que restan de liga a pesar de la gran mejoría de actitud mostrada en las últimas semanas tras la “limpieza” de vestuario.

A BADALONA EN EL DÍA

Como estaba previsto y con la economía de guerra por bandera, el desplazamiento de este sábado para jugar en Badalona (18 hrs. “Esports3-TV”) se hará en el mismo día. La expedición azulgrana saldrá temprano por la mañana para comer en ruta y regresar tras el partido.

18301948_1511667575530590_5244819759222840676_n

Galiana con su carnet. Foto: CDE

90 SOCIOS

El periodo de captación de socios que tiene en marcha el Deportivo Eldense se salda hasta este momento con un total de 90 poseedores del carnet entre nuevas altas y renovaciones de los anteriores. Prácticamente el mismo número que estaba censado para asistir a la última Asamblea celebrada en la que se proclamaba a David Aguilar como nuevo Presidente de la Junta Gestora.

Teniendo en cuenta que las intenciones de los dirigentes estriban en torno a los 300 afiliados, se antoja complicado llegar a esa cifra en los próximos lunes de este mes de mayo ( 19 a 21 hrs.) en los que se seguirán tramitando carnets en la Sala de Prensa del Nuevo Pepico Amat. También está habilitado para hacer socios el comercio Imax Ópticos en Gran Avenida, 20.

Entre los nuevos socios, según publicitan las redes sociales del Club, se hallan dos carismáticos para el deportivismo: José Emilio Riquelme Galiana y Antonio Cañadas. Ambos apoyan con su carnet la captación de socios azulgranas.

5 mayo 2017 – IdellaSport – Fotos: IdellaSport/CDE

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*