WhatsApp Image 2017-04-18 at 18.57.48

EL AT. MADRID CAPTÓ…EN MONÓVAR

Tal y como estaba previsto se llevó a cabo la captación de chavales de Elda y comarca por parte del Atlético de Madrid. El club rojiblanco que mantiene un convenio con el Elda Industrial realizó estas jornadas en el campo Santa Bárbara de Monóvar donde acudieron este lunes y martes chavales de diferentes equipos de la zona, principalmente del Industrial.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 18.59.18

400 chavales en Monóvar. Foto: cedida

Equipos como UD Petrelense, Monóvar CD, Racing de Novelda o Elda Promesas autorizaron a algunos de sus chavales a realizar dichas pruebas a pesar de que días atrás estos equipos habían manifestado estar molestos con el Industrial por la forma de proceder a la hora de “tocar” jugadores suyos.

A las órdenes del técnico de la cantera atlética Rafael Carmona y de los entrenadores del Industrial, un total de 400 chavales realizaron los ejercicios y partidillos para ser observados in-situ.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 18.57.47

No en Elda, sí en Monóvar. Foto: cedida

Tras estas jornadas queda esperar las decisiones de los técnicos rojiblancos por si algún chaval pudiera estar en la órbita para ser incorporado a la disciplina del club madrileño.

ELDA???

Llama poderosamente la atención que a pesar de que el convenio del At. Madrid es con un club de Elda tanto la puesta de largo del convenio (realizada en Petrer) como esta primera captación no hayan tenido lugar en nuestra ciudad. Respecto al hecho de realizarse en Monóvar, fuentes del club eldense han apuntado a IdellaSport.es que las instalaciones municipales de Elda estaban cerradas los días de la captación  y por ello se pusieron en contacto con la vecina localidad y tras abonar las tasas correspondientes  (300 euros) allí se realizaron las pertinentes pruebas.

19 abril 2017 – IdellaSport.es – Fotos: cedidas

Un Comentario

  1. Reply Post By Mario

    Elda industrial. Sois un gran club, segiur trabajando asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*