WhatsApp Image 2017-05-07 at 11.35.04

DERROTA (6-0)…Y BANCARROTA

Pocos, por no decir nadie, esperaban que el Deportivo pudiera dar la sorpresa y puntuar al menos en el Camp del Centenari de Badalona ante el equipo local que se jugaba gran parte de sus opciones de jugar play-off de ascenso.

Tampoco a nadie le sorprende el contundente 6-0 que pudieron ser más de no ser por un gol anulado en el último minuto así como buenas intervenciones del portero azulgrana Alessio Abibi.

WhatsApp Image 2017-05-07 at 11.35.08

Abibi evitó goleada mayor. Foto: David Cantero

La misma historia de casi toda la temporada, nada nuevo. Ahora sólo queda un partido. El domingo a las 18 hrs. se recibe al Lleida en el Nuevo Pepico Amat. Así se bajará el telón de la temporada más vergonzosa, bochornosa, humillante y dolorosa que recuerde el deportivismo en casi 96 años de historia.

NÚMEROS ROJÍSIMOS

Mientras la expedición azulgrana viajaba en la mañana del sábado desde Elda a Catalunya, miembros de la Junta Gestora azulgrana se reunían en las dependencias de la calle Heidelberg para analizar la delicadísima situación económica del club. Según ha sabido IdellaSport, hacen falta unos 60.000 euros para concluir esta temporada. Euros para pagar nóminas pendientes así como finiquitos de jugadores que se despidieron en el mercado de invierno. A todo ello habrá que sumar las denuncias que pueden llegar, vía AFE, de jugadores que fueron despedidos tras la “limpieza” de vestuario hace un mes.

IMG_4593

Problemas económicos para la Gestora. Foto: IdellaSport

La Gestora que encabeza David Aguilar trabaja para dar solución a este inminente problema. No es el único. En el horizonte una gran deuda con Hacienda y Seguridad Social que puede rondar los 300.000 euros.

Con estos números en la mano el panorama, una vez más, no es nada halagüeño. La “campaña” de captación de socios no está dando los resultados esperados y ronda el centenar de aficionados que poseen el carnet que como tal les acredita. Casi la misma cifra de las últimas temporadas.

Abocado a una bancarrota económica importante hay interrogantes, muchas, en el deportivismo, sobre el futuro inmediato del Decano de la provincia de Alicante. No sería de extrañar que en las próximas horas la Gestora ofrezca una rueda de prensa  para motivar y concienciar a los aficionados  y fuerzas económicas de la ciudad de la delicada situación económica.

7 mayo 2017 – IdellaSport – Fotos: David Cantero/IdellaSport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*