pizap.com14701210619881

CARA Y CRUZ EN AZULGRANA

El nuevo y flamante fichaje, Manu Gavilán, se ejercitó por primera vez a las órdenes de Yeste con el resto de compañeros.

sanchez-gavilan, 1-8 (6)

Gavilán entrenando. Foto: IdellaSport.es

Lo hizo, además, recibiendo muestras de cariño de los incondicionales aficionados que cada tarde acuden al Nuevo Pepico Amat. Demostró que tiene ganas y que puede ser el referente en ataque que tanto venía necesitando el Deportivo.

No le fue igual la tarde a José Sánchez tras el paso por la consulta del Dr. Ripoll y serle diagnosticada una lesión en el hueso tibiar a la altura del empeine. Algo así como un “desgarro” en esa zona de su pie derecho que le va a mantener alejado de los entrenos un mínimo de tres semanas y por tanto se pierde el comienzo liguero.

sanchez-gavilan, 1-8 (12)

Sánchez, baja sensible. Foto: IdellaSport.es

El jugador se mostraba contrariado ya que hace unos días trotaba y apuraba la recta final de su recuperación sin imaginar que las molestias que tenía iban a desembocar en esta lesión. Con muletas y protección estará durante este periodo de recuperación.

De igual modo tanto Urzáiz sigue recuperándose de sus dolencias y no participa del trabajo grupal.

AMISTOSO CONTRA EL CARTAGENA

Este martes a las 19 hrs. en el “Pinatar Arena”, cuarto amistoso de pretemporada para los hombres de Yeste. Será contra un rival de envergadura y de potencial en el grupo cuarto de la segunda B. Posiblemente el técnico vasco ya comience a dejar entrever a partir de este partido las intenciones de cara al primer once liguero contra L’Hospitalet.

sanchez-gavilan, 1-8 (19)

Pendientes del teléfono. Foto: IdellaSport.es

FICHAJES

Con el fichaje de Gavilán y si se concreta la incorporación avanzada la pasada semana por IdellaSport.es de Galán, la plantilla estaría a falta de uno o dos jugadores por llegar y algunos que no continuarían de los que ahora forman el plantel azulgrana.

El teléfono de Marcos Guill echa humo estos días. El directivo y hombre fuerte en la confección del plantel azulgrana mantiene conversaciones con varios frentes de cara a poner la “guinda al pastel” del proyecto deportivista 2016-17. Tal y como ocurriera la temporada pasada, los últimos días del mercado se presumen animados en torno al Deportivo.

2 agosto 2016 – IdellaSport.es – Fotos: IdellaSport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*