13516574_1200505126648637_5864747850803687136_n

C.ALCÁNTARA: “SOY MUY COMPETITIVO”

Ha sido uno de los primeros fichajes del Deportivo Eldense. Carlos Alcántara (31 años) es un auténtico trotamundos del balón. Este lateral izquierdo ha militado en infinidad de equipos, entre ellos el Villarreal donde debutó en Primera y donde coincidió en el juvenil de División de Honor  con el vicepresidente azulgrana, Marcos Guill, cuando éste jugaba en el equipo castellonense.  Llega al Deportivo  procedente de La Hoya Lorca para estar cerca de casa (es murciano)  y espera aportar lo mejor de sí mismo. Valora para IdellaSport.es cómo ha sido su incorporación al club de la calle Heidelberg.

268dd57c6754fb834e210e3ffb6a02b1

Alcántara en su etapa con el Alcoyano. Foto: TW

– Qué puede aportar al Eldense un jugador como tú con tan dilatada trayectoria futbolística?

“Al margen de la experiencia en la categoría, soy un jugador al que le gusta dar el máximo cada día, en cada entrenamiento. Soy muy competitivo y auto exigente y eso creo que es bueno para mí y para el grupo. Soy intenso y me gusta sumarme al ataque cuando es posible. Además, puedo jugar en otras posiciones como la de central“.

– Por qué te has decidido por el Deportivo?

“Conozco a Cañadas desde hace muchos años y me ha dado muy buenas referencias: la seriedad del club, el buen trato personal, que se quiere apostar por el buen fútbol… Además, una de mis prioridades era estar cerca de casa. Así que muy contento”.

– Cómo valoras el proyecto que se está diseñando para la temporada 2016-17?

“A mi parecer se está diseñando un equipo competitivo. Hay muy buenos jugadores y a lo que aspiremos se verá a lo largo de la temporada. El límite lo pondremos nosotros mismos”.

13567015_1200513146647835_8897429501367847058_n

Forte, a la prensa gallega tras publicar IdellaSport.es el interés azulgrana. Foto: Voz de Galicia

FICHAJES

IdellaSport.es ya avanzaba hace 11 días el interés del Deportivo por hacerse con los servicios del mediocampista eldense Iván Forte.

Horas después de destapar ese interés azulgrana, el propio jugador indicaba a medios gallegos que iba a continuar una temporada más en El Ferrol. De hecho en tierras departamentales se daba por hecha su permanencia en el Racing la próxima campaña a pesar de no haber firmado el contrato.

Precisamente la circunstancia de no haber plasmado aún la firma en el documento y el creciente interés del Eldense ( y posiblemente otros equipos ) estaría propiciando que el futbolista se hallara deshojando la margarita. La oferta económica azulgrana (importante oferta)  no puede competir con la del Racing, pero circunstancias familiares podrían hacer que Forte volviera a Elda a vestirse de azulgrana.

Quien sí está previsto que firme en la tarde-noche de este martes su rúbrica como deportivista es Chema Antón. Fue el primer fichaje anunciado por el Club de forma oficial pero hasta este martes no se plasma en el documento que liga al de Las Casas del Señor para la próxima temporada con el Eldense.

28 junio 2016 – IdellaSport.es – Fotos: TW/ Voz de Galicia

Un Comentario

  1. Reply Post By pedro

    me gusta como estan haciendo un equipo competitivo que haya una base del año pasado y sobre ella construir un equipo para aspirar a cotas mayores un saludo desde medellin , gracias por mantenerme tambien informados aqui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*