18

BULLEN LAS OFICINAS Y…LAS CALLES

La planta “noble” del Nuevo Pepico Amat es todo menos un remanso de paz. Las últimas horas son  un incesante cúmulo de llamadas, reuniones, cábalas económicas y federativas,  bajas, altas por concretar, etc. Todo para perfilar una plantilla que a partir del sábado ya será definitiva y la que acabe la temporada.  Este jueves  se personaba en las oficinas el joven Marcos Morales. Portero de 19 años perteneciente al Elche C.F. pero cedido en el Torrevieja.  Morales entrenaba por las mañanas con el equipo ilicitano y venía siendo suplente en el equipo salinero. Es el recambio de Richi Paz a quien, tal y como avanzó IdellaSport.es el martes, se le ha dado la baja por motivos disciplinarios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

M.Morales en oficinas del Eldense. Foto: IdellaSport.es

También está segura la incorporación federativa de Josete. Es un jugador que cuenta con el visto bueno del entrenador tras verlo durante un mes y ser de su agrado. Este viernes se cierra el plazo y todo hace indicar que el Deportivo va a agotar hasta el último instante para cerrar alguna incorporación más que iría acompañada de más bajas.  Se perfilan hasta 7 bajas en total y unas 5-6 incorporaciones.

SERGI GUARDIOLA Y ARIDANE SIGUEN

Lo que sí parece ya confirmado para tranquilidad de futbolistas y aficionados es que tanto el delantero como el central van a seguir en club. Se ha hecho un esfuerzo por  retener a Sergi. A Aridane se le ha prometido, como al resto de jugadores, que en unos días se van a saldar deudas pendientes para que de nuevo se instale la normalidad en el vestuario. Aridane no quería abandonar Elda ni el Eldense pero también, como sus compañeros, merece tranquilidad económica.

LA CALLE TAMBIÉN SE MUEVE

10945766_898626710169815_5495147108645515595_n

Volcados con el Deportivo. Foto: cedida

El grupo de aficionados dispuestos a ayudar al Eldense ya se ha puesto a trabajar. Dicho y hecho. Se comprometieron, entre otras cosas, a pegar carteles por toda la ciudad anunciando el partido y este jueves ya se han podido ver  por numerosos lugares a estos entusiastas azulgranas volcados en apoyar a su equipo y a la Junta Gestora.

El objetivo es llevar aficionados el domingo (17 hrs) frente al Lleida. Esta iniciativa y la de Restaurante Quijote 11 de regalar entradas hacen prever que el ambiente frente al equipo catalán será bueno en las gradas.

VENTA ANTICIPADA

Sábado de 10 a 13 hrs. en Taquillas de N.P.Amat.  12€ Tribuna y 7€ General. Según acuerdo alcanzado entre eldense y el grupo de colaboradores, por cada entrada de adulto se regala una de niño.

29 enero 2015

IdellaSport.es

Fotos: IdellaSport.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*