DSC_0612

AMARGO “ADIÓS”

No podía irme sin decir “adiós”. Son los malos momentos del fútbol, cuando hay que despedirse de manera forzosa, porque tu voluntad no es la de abandonar.

He disfrutado durante estas dos temporadas y media de mi pasión el fútbol en un club del que tengo que reconocer que me devolvió de nuevo la ilusión por este deporte. Aprendí de los múltiples entrenadores que pasaron por la entidad y me encandiló una afición que mantenía la esperanza cada domingo en un estadio digno de avanzar cada temporada un poquito más.

Con diecinueve años aterricé en Elda bajo el pseudónimo de Sergio II y años más tarde, no imaginaría que en los mejores años de mi trayectoria, el Eldense ocupase de nuevo un lugar de honor en mi Currículum deportivo.

chupemanteo

Con el equipo he vivido momentos difíciles, que son los que te hacen trabajar con una motivación especial cada día con el fin de obtener la recompensa, que más o menos complicada, acabó llegando. Pues nadie dijo que esto del fútbol fuera fácil, pero no me negareis que cuanto más difícil, mejor sabor tienen los logros.

Me siento orgulloso de haber pertenecido a esta plantilla, de mis compañeros y de la afición, que incluso por la calle reconocían mi labor y me animaban a seguir trabajando en la misma línea, transmitiéndome así su ilusión por alcanzar nuevas metas. Una ilusión que al fin y al cabo se hace nuestra.

DSC_0704

Durante este tiempo me integré en la Ciudad de Elda como si de un eldense más se tratase. Disfruté de sus tradiciones y aprendí la importancia que éstas tienen para sus ciudadanos. Me sentía realmente feliz… Pero si algo he aprendido a lo largo de todos estos años de mi carrera profesional, es que el fútbol no tiene memoria y se le ha debido borrar mi número de teléfono para contactar conmigo.

Me marcho de la entidad del CD Eldense en contra de mi voluntad, que no era otra que continuar y poder finalizar mi carrera futbolística con la elástica azulgrana de un histórico como el Deportivo. El fútbol es así. Me despido con un macuto lleno de buenos recuerdos, de amigos tanto de dentro de la plantilla como aficionados, de ilusión, y con la misma motivación que cuando inicié mi andadura deportiva, una ilusión que me ayudará a defender los colores de mi próximo equipo.

Finalizo con agradecimientos hacia todos los que me han apoyado tanto en los buenos como en los malos momentos, a esa inigualable hinchada, a mis compañeros, a mi familia y a los medios de comunicación por hacer del fútbol una parte importante dentro de la sociedad eldense.

Gracias a todos y mucha suerte para el CD Eldense.

Sergio García Bordas “CHUPE”

22 julio 2015

Fotos: Vicen Muñoz/ Manu Obrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*